La mayoría de la gente cree que la suerte rara vez se les presenta, por lo que tratan de atraerla de diferentes maneras. Hay muchas creencias y tradiciones que sugieren cómo debe actuar una persona para no alejarse de la felicidad y mantener a raya los problemas.
También hay amuletos que traen buena suerte, cuya historia se ha utilizado durante miles de años. Sin embargo, antes, para obtener tal amuleto, uno tenía que tener ciertas cualidades: ser un excelente cazador, un valiente guerrero o una persona muy rica. Ahora los amuletos están disponibles para casi todos. Sí, y cómo hacer un amuleto para la suerte, cualquiera que esté interesado en este tema puede averiguarlo.
Amuletos de piedra de la suerte
Se puede hacer un amuleto de la suerte con sus propias manos a partir de varios materiales, incluida la piedra. En primer lugar, debe elegir el mineral apropiado, teniendo en cuenta sus preferencias, así como de acuerdo con el horóscopo. Un guijarro debe complacer y evocar emociones positivas. Entonces deberías obtener agua bendita.
Después de eso, la piedra se sostiene con ambas manos y al mismo tiempo dice palabras agradables sobre suerte, éxito, suerte. La piedra se carga entonces con agua, fuego, aire y tierra. Después, debes llevarlo siempre contigo y no olvides comunicarte con él en esos momentos en los que estés solo.
Es mejor no mostrarlo a los extraños. Pero puedes pedir ayuda a la piedra preciosa. Definitivamente ayudará si una persona cree en su fuerza y habilidades.
Amuletos hechos de elementos aleatorios
Cualquier cosa cargada con tu energía positiva puede convertirse en un amuleto que trae buena suerte. Podría ser un hallazgo accidental o un artículo que haya usado durante años. Lo principal es que este tema debe vestirse solo, como él. Quizás hay algo así que te acompañó en la solución del problema y lo asocias con el final exitoso de un momento difícil.
Los artículos encontrados deben tratarse con cuidado. Puedes ser negativo. Por lo tanto, antes de usarlos, debe visitar la iglesia con este artículo y luego ponerlo en agua bendita durante varias horas. Es deseable que el artículo permanezca allí toda la noche. En el momento en que el hallazgo se sumerge en agua, se debe leer "Padre Nuestro". Por la mañana puede recibir este artículo y llevarlo con usted de forma segura.
Es importante tener en cuenta el día de la semana cuando emprende el proceso de hacer un amuleto de la suerte con sus propias manos. El martes, los que quieren buena suerte en los negocios hacen un amuleto. Se supone que el miércoles ocurre la magia cuando se requiere suerte en el comercio y otros asuntos financieros. El jueves deberías empezar a crear un amuleto si quieres tener éxito en la construcción de asociaciones, en la diplomacia.
El viernes trae buena suerte en la esfera del amor y el sábado, en el logro de los objetivos más importantes de la vida. Se dice que se crea un amuleto el domingo cuando se requiere suerte en la política. El lunes es el único día de la semana en el que no se recomiendan cosas mágicas.
amuletos de cera
Con sus propias manos, a menudo hacen un pequeño amuleto que traerá éxito y un final exitoso a todos los asuntos. Para ello, prepara un poco de agua en un vaso, una vela de cera y un pequeño sobre. Exactamente a la medianoche, en luna llena, debe colocar un vaso lleno de agua, colocar una vela en él y encender un fósforo con un recipiente de almacenamiento de alimentos.
Tal talismán está hecho exclusivamente con sus propias manos para uso personal. Después de que se enciende la vela, envuelven sus manos alrededor del frasco y leen la trama tres veces:
En el mar lejano, en el mar azul se encuentra una isla. En esta isla hay una montaña alta, en la montaña alta hay un agujero profundo, y en este agujero se sientan demonios negros. Las maldiciones y los fracasos se envían a las personas. He apaciguado al siervo de Dios (nombre) estos demonios. No me envíen desgracias y mal tiempo. Mientras tanto, el fuego está conmigo, buena suerte conmigo.
Después de leer la trama, deje que la vela se consuma por completo. Cuando la vela se apaga, las partículas de cera restantes se recogen y se colocan en la bolsa preparada. Solo tienes que tomar los fragmentos que te parezcan atractivos. Esta bolsa debe llevarse. Actuará como un amuleto.